jueves, 11 de diciembre de 2008

¿por que este blog?

"Este blog grupal y los blogs individuales (DE LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º años del IEM) son creados a instancias de la Asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos a cargo del Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, a los efectos de dar a conocer el desarrollo teórico Práctico de dicha Asignatura, a la vez que facilitar e intensificar la dimensión comunicacional, humana entre el equipo docente de ésta Cátedra, sus alumnos, padres y resto de los docentes del IEM. La hipótesis de máxima es que TODOS los alumnos puedan poseer sus Blogs individuales en los cuales puedan incorporar producciones propias u otras, así como también sus puntos de vista, visión, ilusiones, hobbies, y cualquier otra inquietud que consideren meritoria de ser conocida por otros jóvenes. Ojalá que éste Proyecto de la Cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos vaya paulatinamente creciendo dentro y fuera de los muros del IEM, a nivel de sus alumnos, padres y docentes".

1 comentario:

Kevin dijo...

Hola?????? Sigue vivo este blog???
No veo que haya movimiento desde Diciembre... ECO!, ECo!, Eco!, eco!
Bueno, Laureana, mi nombre es Kevin, y justo se da que en este momento de mi vida ando proponiendome todo lo que mencionas en el blog, por lo cual me gustaria saber como te esta yendo con el proyecto y en que situacion se encuentra! Ya que ando cuestionandome mucho transitar por el mismo camino.
Tambien me llamo mucho la atencion como esta planteado el blog, ya que veo varios tipos de analisis planteados de forma seria, cosa que hasta ahora no encontre a nadie que lo haya encarado asi, (que casualmente es la forma en la que lo estoy encarando tambien). Se da la coincidencia que tambien mi proyecto tiene apoyo familiar y que mi vieja tambien me esta apoyando con el tema, (no tanto de forma comercial sino en la parte administrativa).
Paso a contar un poco mi historia, (total no se si alguien va a leer esto o no, y no pierdo nada con probar!). Tecnicamente seria egresado direccion cinematografica, estoy en 2do año de marketing, y trabajo en publicidad, pero hace años que ando buscando empezar mi propia empresa, el problema es que muchas ideas de las que tuve no siempre me cerraban. Empece hace un tiempo ceramica con torno, y realmente me entusiasmo mucho la idea de unificar mi parte creativa con la empresarial, y creo que la ceramica es un buen camino. Realmente espero que te este saliendo todo bien, y ojala que podamos ponernos en contacto.
Cualquier cosa mi mail y msn es mandrawo@hotmail.com o por facebook, (y si... hay que estar al día, si cumbio pudo, yo tambien!) me podes encontrar por Kevin Martin Kowalewski.

Un abrazo y saludos desde Capital.
Kevin.